AAPAS emitió un comunicado en el que invita a los productores de seguros, sean socios o no de la entidad, a incorporar el lema “Con un Productor Asesor de Seguros es más seguro” en todas las piezas publicitarias (graficas, virtuales, papel membrete, audiovisuales u otras) que lo admitan.
Señalaron que el beneficio no será solo para los Productores Asesores, sino para todo el sector asegurador y también contribuirá al éxito del cumplimiento de las metas de crecimiento del Plan Nacional Estratégico del Seguro.
Según dijeron, están convencidos de que “la suma de estos esfuerzos logrará el cometido de una forma mucho más eficaz, ya que su extensión podrá, entonces, medirse por millones de receptores y su repetición consolidará esta idea-fuerza en la sociedad”.
Destacaron que la invitación efectuada hace años por AAPAS a las empresas aseguradoras, para que estas incluyeran en sus piezas publicitarias la leyenda “consulte con su Productor Asesor”, tuvo una excelente acogida y se halla hoy extendida y consolidada.
Destacaron que, con el mismo propósito constructivo, la campaña que desde hace años y hasta el momento lleva a cabo AAPAS con el apoyo exclusivo de sus socios, bajo el lema: “Con un Productor Asesor de Seguros es más seguro”, tiene por objeto poner de relieve, ante los futuros asegurados, la importancia de contar con asesoramiento profesional a la hora de contratar seguros.