Actualidad Innovación

16 aseguradoras cuentan cómo innovan pensando en el Productor

En el marco de la Conferencia Anual 100% SEGURO, realizada el pasado 4 de junio/19 en el Alvear Icon de Puerto Madero, se aprovechó la puesta en escena digital para dar a conocer cómo las compañías de seguros apuestan a la transformación digital e invierten en tecnología para el Productor Asesor de Seguros, buscando así avanzar en un «mix» que sume lo mejor del trato personalizado y asesoramiento del PAS con el componente «tech» y de innovación.

Los mismos se fueron mostrando a lo largo de la jornada, entre las diferentes disertaciones, y acá te lo traemos todo junto para saber en qué vienen invirtiendo 16 aseguradores.

Tienen la palabra:

  • JUAN CARLOS GODOY – Presidente del Consejo de Administración de RUS Seguros
  • ANDRÉS QUANTÍN – Gerente General de Mercantil andina
  • GASTÓN SCHISANO – Gerente General de BBVA Seguros
  • NICOLÁS COFIÑO – Gerente General de Libra Seguros
  • OSIRIS TROSSERO – Director de RRPP y Servicios PAS del Grupo Sancor Seguros
  • MARTÍN FAICHT – Jefe de Marketing y Comunicación del Grupo Asegurador La Segunda
  • NICOLÁS RENZI – Líder de Transformación Digital del Grupo San Cristóbal
  • MAURO ZOLADZ – Head de Customer Proposition de Zurich Argentina
  • LUIS SUÁREZ – Director Comercial de Canales Intermediados de Galeno Seguros
  • GONZALO GARCÍA – Director Comercial de Experta Seguros
  • JOSÉ MARTÍN ARAMBURU – Gerente Comercial del Grupo SMG
  • HORACIO SANTCOVSKY – Director Comercial de Orbis Seguros
  • JUAN IGNACIO CORIA – Gerente de Marketing de Intégrity Seguros
  • LUCIANO MÉNDEZ – Gerente Comercial de PROF Seguros
  • MARCELO RIZZI – Gerente Comercial de Victoria Seguros
  • FERNANDO ORTINO – Gerente Comercial de Omint ART
Print Friendly, PDF & Email