Innovación

1580 personas en el vivo del primer encuentro virtual con 4 CEOs

Escenografía virtual. Transmisión en vivo. Gran participación del público vía chat. La primera parada en el Camino a la Conferencia Anual 100% SEGURO.

El encuentro reunió a 1580 personas de todo el país, con más de 500 asistentes en simultáneo de forma permanente en la más de una hora de transmisión vía streaming

Fueron cuatro los CEOs que respondieron todos los temas de plena actualidad: Alberto Grimaldi del Grupo Asegurador La Segunda, Roy Humphreys de Experta Seguros, Andrés Quantín de Mercantil andina, y Alejandro Simón del Grupo Sancor Seguros. El impacto de la pandemia y las enseñanzas que está dejando, la adaptación a la nueva normalidad, el rol del Productor Asesor de Seguros y el futuro de la intermediación, la transformación digital del sector y el escenario que se viene, fueron algunos de los puntos tratados, que los invitamos a compartir. 

En breve, anunciaremos el próximo encuentro virtual, en lo que seguirá siendo la experiencia «digital» previa a la experiencia «presencial» de la Conferencia Anual 100% SEGURO sobre «Innovación+Tendencias+Pandemia» a realizarse el 16 de marzo/2021 en el Alvear Icon de Puerto Madero.

Print Friendly, PDF & Email