Mercado Seguros

123Seguro y San Cristóbal Seguros anuncian importante alianza estratégica en Argentina

123Seguro anuncia una alianza estratégica con Grupo San Cristóbal para posicionar su liderazgo en el sector de seguros para auto en Argentina.

La alianza entre ambas firmas permitirá obtener a través de la plataforma de 123Seguro la posibilidad de adquirir un seguro para autos con San Cristóbal Seguros potenciando a la marca y brindando rapidez y seguridad a los clientes.

Con esta nueva integración, son 15 las compañías de seguros que confían en 123Seguro como la plataforma líder en ventas de pólizas, y la cual ya cuenta con la confianza del mercado asegurador.

Grupo San Cristóbal es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino con más de 80 años de trayectoria en el sector. Hoy tiene presencia en Argentina y Uruguay y cuenta con una base de más de un millón de clientes.

Esta unión hace más sólida la oferta de seguros en un mercado en donde,  según estimaciones de la Dirección Nacional de Registro de Propiedad Automotor, en 2021 se registraron 14.840.010 de vehículos circulando en Argentina.

Patrick Summers, Chief Growth Officer (CGO) de 123Seguro, habló acerca de esta alianza estratégica y de los beneficios que trae para ambas empresas: “En una primera etapa ofreceremos la oferta de seguros de auto de San Cristóbal y, posteriormente, vamos a integrar otros productos del Grupo”.

Sobre las expectativas que genera esta integración, Patrick Summers añadió: “Está en nuestros planes que San Cristóbal se convierta en una de las principales compañías de nuestra plataforma porque para 123seguro significa potenciar nuestra propuesta de valor, ampliando la oferta de compañías y coberturas que ofrecemos a nuestros clientes”.

Por su parte Luciano Torre Arregui, Gerente de Alianzas y Brokers de Grupo San Cristóbal, agregó: “Estamos muy contentos de haber construido este acuerdo con 123Seguro ya que nos permitirá acercarnos a más personas y visibilizar nuestra gama de servicios diferenciales, a un público afín a los medios digitales.”

Podemos afirmar que está integración permitirá mejorar la oferta en la plataforma del broker de seguros, sumando los productos de una aseguradora de primer nivel como es Grupo San Cristóbal y así enriquecer la propuesta de valor para los clientes de ambas compañías.