Mercado Seguros

Zurich presentó las novedades comerciales en su Champions Meeting

Zurich Argentina reunió en el Champions Meeting 2017 a su fuerza de venta más destacada de seguros de vida y de patrimoniales. Ante la mirada expectante de 400 productores asesores de todo el país, Zurich anunció importantes novedades comerciales para fortalecer el negocio y el desarrollo del canal de distribución, además de distinguir el trabajo de sus socios estratégicos.

“En el día de hoy repasamos los méritos alcanzados, gracias al trabajo conjunto. Pero el desafío es aún mayor. Queremos liderar la transformación de la industria y recuperar la esencia del seguro: ser un estabilizador social, y para ello debemos convertirnos en algo relevante para las personas. Los invito a que construyamos un puente entre el presente y el futuro de nuestros clientes; confío en la capacidad de todos ustedes para lograrlo”, aseguró Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

Marcelo Castagna, CFO de la compañía, resaltó la excelente performance de la compañía: “el comportamiento de Zurich está en línea con las tendencias actuales a las que nos anticipamos hace tres años, cuando definimos la estrategia a seguir. Logramos un resultado técnico mejor que el mercado, porque entendimos que la clave estaba allí, y nos preparamos para eso”. Además, destacó las oportunidades de negocio para este año, guiados por la visión de largo plazo que los caracteriza.

Otro de los oradores de la noche fue Alejandro Goldín, Head of Retail Distribution, quien destacó los objetivos cumplidos en 2016, e introdujo los principales lineamientos del plan comercial para 2017, “que ya se siente diferente”.

A continuación, y bajo la consigna “Crecer con sustentabilidad”, Diego Weiger, Gerente de Interior y Comercial de Vida, y Darío Smaldone, Gerente Comercial Productores Metro, presentaron las metas comerciales e incentivos para este año, así como las iniciativas innovadoras que desarrolló la compañía para continuar expandiendo la fuerza de ventas y fortalecer el negocio en Argentina.

El momento de mayor emoción en el Champions Meeting se vivió cuando Claudio Said subió al escenario para recibir un reconocimiento a su trayectoria en seguros de vida y Alejandro Álvarez Amuchástegui recibió el propio por su extenso recorrido en seguros patrimoniales.

Además, se entregaron los premios a la performance 2016:

Premios otorgados en el segmento Seguros de Vida:

• Mejor Agencia – Loyalty Secured S.A
• Mejor District Manager – Real Planning S.A
• Mejor Team Leader – Ignacio Ehrman – Clipper Life S.A
• Mejor Productor – Susana Salerno – Grupo ABSA S.A

Premios otorgados en el segmento Seguros Patrimoniales:

• Mejor Oficina de Representación – Orlando Lorenzo (Campana)
• Mejor Productor Indirecto – Roberto Blanco (Norden Brokers S.A)
• Mejor Socio Platinum – Insubrokers S.A
• Mejor Socio Black – Euro Security S.A
• Mejor Socio Blue – J.M. Brokers S.A

Y una de las menciones especiales fue la de la categoría Mejor Modelo Integral de Negocio que fue otorgado a Grupo ABSA S.A.

La noche finalizó con el anuncio del próximo destino del Zurich Experience 2018: Grecia. Y el Desierto de Atacama será el escenario para vivir el Zurich Performance Meeting 2017.

LIFE BUSINESS FORUM
Una de las novedades más destacadas de este año, fue la celebración del primer Life Business Forum. Este espacio de encuentro, convocó a los principales productores del segmento de vida en una jornada especial durante la tarde.

Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition, realizó un análisis del mercado y expuso las oportunidades que se presentan en este nuevo ciclo económico en Argentina Asimismo, compartió las novedades más relevantes para la propuesta de valor del segmento de vida. .

Por su parte, Adriana Arias, Head of Communications, compartió detalles del modelo de relacionamiento integral -distintivo en el mercado- que la compañía desarrolla con los agentes sobre la base de tres pilares: reclutamiento, desarrollo y productividad.

Asimismo, se entregaron las distinciones a la performance 2016.
• Mejores productores de cada agencia
• Mejores Tean Leader de cada agencia
• Mejor Administración – Clipper Life (Valeria Vacarezza)
• Mejor Vendedor de Protección – Daniela Fridman (Grupo ABSA)
• Mejor Nuevo Consultants – Mariel Obarzanski (Real Planning S.A)

Print Friendly, PDF & Email