Mercado Seguros

RSA premia a sus clientes con un viaje a Jamaica

Una vez más, RSA compartió un viaje exclusivo  con un grupo de clientes para agasajarlos por su compromiso reflejado en los resultados de un concurso de ventas que realiza anualmente.

El contingente que viajó estuvo integrado por  60 personas, entre empleados, productores de Aseguradora de Créditos y Garantías y productores de RSA provenientes de diferentes provincias de todo el país.

Durante los seis días que duró el viaje, el grupo estuvo acompañado por Gonzalo Santos, CEO de RSA Argentina quien destacó el valioso aporte de los Productores Asesores de Seguros para el crecimiento de la compañía en la Argentina.

Realizar este tipo de actividades nos permite acercarnos a nuestros productores en un contexto diferente al habitual, donde buscamos agasajarlos como agradecimiento de su apoyo para continuar creciendo juntos. Son nuestro principal cliente y es por ello nos enfocamos en brindarles el mejor servicio” aseguró Santos.

En esta paradisíaca isla del Caribe los clientes participaron de diversas actividades como paseos en catamarán por la costa jamaiquina, admirar la fauna submarina haciendo snorkel y disfrutar de atardeceres en lugares maravillosos como el Rick’s Café. Asimismo, la compañía eligió el Resort y Spa Grand Palladium, ubicado en la ciudad de Lucea, para hospedarlos durante su visita a Jamaica.

Los clientes también participaron de una visita a Margaritaville en el área de Montego Bay donde fueron agasajados con bebidas típicas del lugar,  entretenimiento y mucha diversión. Por último, el grupo participó en una jornada de shopping en la zona de Negril.

El viaje, diseñado exclusivamente para los clientes de RSA, forma parte de la estrategia corporativa “Customer Obsession” que busca una mejora continua en el servicio brindado a los Productores Asesores de Seguros, optimizando y rediseñando cada experiencia con RSA.

Print Friendly, PDF & Email