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Bajo avance en la región de aplicativos móviles para siniestros

Una publicación de TBI Unit sobre el análisis de la adopción, uso y desarrollo de los servicios a clientes desde móviles por parte de las compañías de seguros de Sudamérica, revela que el sitio web móvil adaptado tiene una adopción de funcionalidades en relación a siniestros del 40% y en cambio, una app descargable 50%.

Estos datos surgen del análisis publicado en 100% SEGURO (ver nota) sobre el análisis de la adopción, uso y desarrollo de los servicios a clientes desde móviles por parte de las compañías de seguros de Sudamérica, donde muestra en el top 5, en orden a: La Caja (Arg), Colonial – QBE (Ecu), Allianz (Arg), Sura (Col) y Mapfre (Chi).

[box type=»note»]Con respecto a los desarrollos más avanzados, sólo el 9% de las compañías de América del Sur que tienen una aplicación con una sección de siniestros, permiten sacar fotos y tomar los datos del accidente para ser enviadas desde el celular, ante un accidente en la vía pública.[/box]

Por último, otro punto importante estudia el hecho de que el usuario pueda analizar e informarse sobre productos y servicios,  en aquellas compañías que poseen un sitio web móvil que se adapta a móviles. En este relevamiento se observa que sólo el 65% de los que cumplen con esta condiciónpermiten acceder a este tipo de información, desperdiciando una importante forma de que los usuarios aprendan sobre los servicios y productos disponibles.

[box type=»note»]En Argentina este punto se reduce al 17% de las compañías que poseen un sitio web móvil.[/box]
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