La compañía Zurich presenta “Drácula, el musical”, el mismo vuelve a escena para celebrar su 25 aniversario, de la mano de Zurich como main sponsor.
Es un honor para Zurich apoyar el regreso del musical más emblemático de la historia del teatro argentino, en un año de celebración. Desde la compañía, tenemos un fuerte compromiso por promover la cultura, y en esta ocasión es un placer disfrutar del talento de estos grandes artistas. Será una oportunidad para compartirlo con todos los que alguna vez ya vimos Drácula, y también con quienes van a descubrir por primera vez esta gran obra” aseguró Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.
Como es habitual, Zurich propone nuevas iniciativas en cada acción que realiza. Así, en esta ocasión, invita a colaboradores, socios estratégicos y clientes a vivir una experiencia única: audicionar ante Cibrián y Mahler para formar parte del elenco de “Drácula, el musical”. Quienes estén interesados, podrán subir su video para participar de la pre-selección en www.experienciazurich.com.ar, a partir de fines de enero.
Con un elenco de lujo, protagonizado por Juan Rodó en la piel del Conde Drácula, Josefina Scaglione en el rol de Mina, y Luna Peréz Lening como Lucy, se presenta el gran musical, de la mano de sus creadores, Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, en el Teatro Astral.
“Drácula, el musical” revolucionó el género en Argentina desde su primera presentación en el Luna Park, en 1991. A lo largo de estos años se presentó gran éxito en España, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, siendo ovacionada por parte de millones de espectadores.