Mercado Seguros

Zurich inició su temporada de verano en Mar del Plata con una propuesta exclusiva para sus clientes y ecosistema

La empresa líder de la industria de seguros ofrece su ya clásico espacio de cowork y relax, Zurich Point. Además, acompaña al grupo automotriz Stellantis en el Paseo Aldrey y al golf argentino en la edición 106 del Abierto del Sur.

Zurich, la compañía líder de la industria aseguradora, inició su temporada de verano 2025 en Mar del Plata con una propuesta pensada especialmente para quienes integran su ecosistema.

Como todos los años, abrió las puertas de Zurich Point, su espacio de cowork y relax ubicado en la terraza de su oficina en Av. Patricio Peralta Ramos y Leandro N. Alem.

Clientes, colaboradores, socios estratégicos y todos aquellos que son parte del ecosistema Zurich pueden llegar en su bici y acompañados por su mascota, para disfrutar de las comodidades de este lugar único de Playa Chica y de sus vistas panorámicas al mar.

Asimismo, fue el escenario ideal para el clásico after beach, con música, gastronomía y distintas experiencias para vivir una tarde inolvidable. Zurich Point está disponible todos los días hábiles, y hasta el 31 de enero, entre las 9 y las 13 horas.

“Como cada año, Mar del Plata se convierte en el epicentro indiscutido de las vacaciones de verano, un lugar especial que reúne a muchos de nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos, a quienes desde Zurich buscamos ofrecer actividades y experiencias para compartir con ellos durante esta etapa de descanso. Estamos muy contentos de generar un punto de encuentro con el Zurich Point, así como de acercarles nuevas propuestas a quienes confían en nosotros todos los días”, destacó Adriana Arias, Head of Communications & Sustainability de Zurich Argentina.

En el marco de su alianza con el grupo automotriz Stellantis, Zurich participa de su espacio de exhibición, información y entretenimiento para toda la familia en el Paseo Aldrey: el Stellantis Summer Plan. Los visitantes podrán recorrer el stand de la compañía y ganar premios jugando al “Zurich 60 años en Argentina” todos los días de 18 a 23 horas, hasta el 16 de febrero.

Adicionalmente, a quienes suscriban un plan de ahorro de cualquier modelo/marca del grupo, Zurich les otorgará un beneficio exclusivo en su seguro: la cobertura “Todo Riesgo” al precio de la de “Contra Terceros” durante un período de 6 meses. Esta promoción aplica a todas las suscripciones que se realicen en los stands del Stellantis Summer Plan de Mar del Plata y del Summer Car Show de Cariló, así como físicamente en todos sus concesionarios del país.

Por otra parte, para continuar impulsando el crecimiento de este deporte, Zurich es sponsor del Mar del Plata Golf Club y presenta el 106º Campeonato Abierto del Sur Macro, el punto de partida de la temporada 2025 del tour profesional de golf argentino. Se lleva a cabo del 20 al 26 de enero en dicho club y cuenta con el reconocido programa “Hoyo Solidario” de Zurich a través del cual la compañía realizará una donación a la Asociación Síndrome de Down de Mar del Plata (ASDEMAR) en función de la cantidad de birdies y águilas logrados. Este clásico torneo de golf marplatense repartirá una bolsa de premios de 36 millones de pesos, que se disputarán los jugadores participantes a lo largo de 72 hoyos.