La sociedad cambia rápidamente y demanda cada vez más soluciones a sus necesidades que simplifiquen su vida, acorten su tiempo y se adapten a ella. Los clientes de hoy son distintos, cada uno busca satisfacer una necesidad puntual y para que un negocio pueda mantenerse activo en el mercado, debe tratar de responder a esos requerimientos.
Así nació Wow! Para reinventar la intermediación de seguros, colaborando activamente en el proceso de transformación de la industria. Se trata de un bróker no tradicional cuyo foco está puesto en interactuar tanto con la oferta como con la demanda, colocando a la empresa en un lugar estratégico para escuchar las exigencias de la demanda, interpretarlas, y transformarlas en soluciones.
“Nosotros con Wow! proponemos acercar capacidades y soluciones tendientes a interpretar las demandas actuales en pos de lograr la competitividad del negocio. Nos destacamos por trabajar poniendo foco en el cliente, nuestros productos y/o soluciones buscan satisfacer necesidades.”, manifestó Roberto Braccini, director ejecutivo de la empresa.
Roberto Braccini, director ejecutivo de la empresa
Para Wow! la intermediación es una figura protagónica y estratégica cuyo valor agregado es la combinación de la innovación, la creatividad y la tecnología, en segmentos tales como líneas personales y middle market. Las aseguradoras que acompañan al bróker fueron seleccionadas por tener una fuerte orientación hacia la innovación, y colaboran activamente en la transformación digital del productor asesor de seguros (PAS).
Por otro lado, el director comercial Jorge Cervero aseguró: “creemos que existen oportunidades, y desarrollaremos negocios de tipo B2B y B2C. Wow! Saldrá al mercado con dos líneas de soluciones bien distintas, una de ellas apunta a colaborar activamente con la transformación digital del canal tradicional (PAS), y la restante a satisfacer la inmediatez demandada por los consumidores finales, en este caso sobre telefonía celular”.
Para ello cuenta con un destacado equipo de profesionales fervientes creyentes de que la actitud está en el cambio. La rapidez, la simpleza y la flexibilidad conforman los tres pilares estratégicos sobre los que se basan las soluciones que ofrecen. “Brindamos una experiencia digital de 360°”, finalizó Roberto Braccini.