El pasado sábado 26 de octubre se llevó a cabo en el Parque de la Innovación, en el barrio de Núñez de la Ciudad de Buenos Aires, el evento central de la TECWeek.
“La Noche de la Innovación es un festival que tiene como objetivo que ciudadanos y visitantes no solo conozcan las novedades en el campo de la tecnología, sino que también vivan esos avances a través de diferentes opciones que la Ciudad les ofrece en un evento único, que posiciona y potencia a Buenos Aires como capital de la creatividad, la innovación y el desarrollo tecnológico”, destacaron desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Junto al apoyo de marcas como Globant, Renault y Banco Ciudad, Woranz avanza como patrocinador de los eventos centrales de la Ciudad.
Innovar con hechos: la emisión masiva de caución
En Woranz, la innovación no es una novedad. Desde hace años viene aportando disrupción tecnológica para los productores asesores de seguros.
“Emitir seguros masivos con solo copiar y pegar un listado de números de documento era impensado hace unos años”, afirmó Carlos Amallo, Gerente de Crecimiento de Woranz.
Gonzalo Oyarzabal, Gerente de Negocios y Reaseguro de Woranz, destaca que el foco es buscar que los productores ahorren tiempo operativo, es por eso que utilizan la tecnología de Woranz Live para romper la estructura tradicional en los seguros de caución.
“Emitir cientos de pólizas, ahora es posible con solo copiar y pegar DNIs de las personas aseguradas”, sostuvo Oyarzabal.
Woranz busca estar siempre un paso adelante y apostar por el crecimiento sostenido en el mercado asegurador.