Werpi, la primera y única plataforma de movilidad urbana del país para reservar estacionamiento, se consolida en el mercado, desembarcando en Córdoba y sumando nuevos parkings, para que estacionar deje de ser un problema. Werpi es la App creada por Federico Sánchez (CEO), Mariano Landi (Director Comercial) y Guillermo Narducci (Chief Technology Officer) que permite planificar, reservar y pre comprar el estacionamiento, funcionando como intermediario entre un usuario conductor y un estacionamiento con plazas vacantes.
Werpi llega a Córdoba de la mano de la red de estacionamientos “Parking Management”, sumando así a la plataforma 6 nuevos parkings, ubicados en zonas estratégicas, como es el barrio Nueva Córdoba y el centro de la Ciudad.
Si bien aún existe muchísimo potencial de crecimiento en todas las plazas y provincias, ya que lamentablemente el problema del tráfico y de estacionar predomina en todo el país, Córdoba presenta condiciones muy similares a Buenos Aires, en cuestiones de tráfico y dificultades de movilidad urbana”, comenta Federico Sánchez, CEO de Werpi. “Con este arribo, Werpi reafirma su modelo como un caso de negocio único que quiere seguir cambiando el paradigma en el mundo del parking; y Córdoba ya comenzó a ser parte de este cambio”, concluye Sánchez.
Con Werpi el conductor puede reservar desde su móvil qué día y hora quiere dejar su coche y el lugar del parking, filtrado por su posición actual, gracias a la función de geolocalización. Esto hace que la App represente importantes beneficios para las ciudades y sus habitantes:
· Permite ahorrar tiempo buscando donde estacionar
· Colabora con el medioambiente, emanando menos dióxido de carbono
· Compara precios de los parkings para poder elegir el más conveniente, según precio y distancia
· Evita el uso de efectivo, ya que se puede abonar con tarjeta de crédito o débito
· Permite planificar y reservar con el tiempo de anticipación que se necesite
· Colabora para que las ciudades sean más eficientes en cuanto a su movilidad
Además de su llegada al interior, Werpi continúa ampliando su red en Buenos Aires, sumando nuevos parkings en la Ciudad de La Plata, que suman ya en la Ciudad 250 plazas para poder estacionar y donde ya cuenta con un acuerdo con la cadena de supermercados Vital, para el uso de la playa de estacionamiento para los recitales en el Estadio Único de La Plata.
De esta manera y gracias a su estrategia de crecimiento, hoy la plataforma ofrece más de 40 parkings dentro de su red, incluyendo la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y la Ciudad de Córdoba; cuenta con más de 6000 usuarios activos y lleva concretados acuerdos con empresas líderes, como son Ticketeck, YPF Serviclub, Banco Patagonia, Banco Comafi, Universidad CEMA, WeWork, entre otras, a través de los cuáles los usuarios y clientes de estas marcas acceden a la experiencia y beneficio que ofrece Werpi.