Asistencia Mercado

Vacaciones de verano: La importancia de viajar con tranquilidad

Los argentinos suelen aprovechar la temporada para recorrer los destinos más destacados del turismo local e internacional. Por ello, Universal Assistance, la empresa líder en asistencia al viajero, brinda promociones exclusivas hasta el 28/2 para incentivar el turismo interno y externo.

Se estima que durante las vacaciones de verano llegarán al país más de 1.750.000 turistas extranjeros, mientras que, según datos brindados por Universal Assistance, los destinos internacionales preferidos por los argentinos son los países limítrofes, América del Sur, Europa y América del Norte.

Hoy en día, con el aumento de casos de covid-19, la asistencia al viajero se considera un elemento imprescindible cuando alguien piensa en viajar. Los viajeros prefieren viajar con tranquilidad y la inversión en asistencia es comparativamente menor a otros gastos durante el viaje. Por ello, los clientes eligen productos con alto monto de cobertura como son Value (asistencia médica de hasta USD 80.000) y Excellence (asistencia médica de hasta USD 150.000)

Para quienes decidan viajar durante esta temporada, es recomendable que lo hagan con una cobertura que permita tener una estadía con todos los recaudos necesarios. Con el fin de proteger a los viajeros ante cualquier inconveniente que pueda presentarse durante sus vacaciones, Universal Assistance ofrece hasta el 28 de febrero inclusive descuentos de hasta el 20% en planes por días y hasta 3 cuotas sin interés.

Son numerosos los inconvenientes que pueden presentarse durante un viaje y la compañía brinda productos que preveen todas estas situaciones, ya sea desde retraso en vuelos, pérdida de equipaje, accidentes o enfermedades en destino o incluso por contagio de Covid-19.

“Queremos que nuestros clientes puedan relajarse y descansar sin problemas. Brindamos estos descuentos para que todos puedan viajar con tranquilidad, sentirse protegidos al estar lejos de casa y disfrutar de un servicio de calidad”, comentó Diego Barón, CMO de Universal Assistance.