A sólo 24 horas de haber iniciado el Cyber Monday, Universal Assistance tuvo un aumento en un 50% de sus ventas con respecto al año anterior.
Los destinos más elegidos por los viajeros fueron América del sur y Europa. Las ventas arrojaron un dato distintivo y es que, en la actualidad, los pasajeros eligen viajar con coberturas más amplias. Es por esto que el producto más preferido es Excellence que abarca una cobertura de hasta USD 150.000.
Este tipo de cobertura incluye entre muchos otros beneficios, asistencia y teleasistencia médica, asistencia ante pérdida del equipaje, VIP Delay, asistencia legal y la app mobile además de contar con la incorporación de “Travel Tips with ChatGPT” una innovadora herramienta que brinda a sus clientes información preventiva y útil sobre destinos, proporcionando una experiencia de viaje más segura y enriquecedora.
“Estamos muy contentos de sumarnos nuevamente al Cyber Monday y poder ofrecer un servicio integral con cobertura en todo el mundo, reforzando nuestro compromiso con los viajeros”, indicó Diego Baron, Director Regional de Marketing y Digital de Universal Assistance.