Con la promoción, la venta de un pasajero se convierte en un gol. Cuanto más goles haga el vendedor, más cerca estará de convertirse en un “goleador universal” y de ganar exclusivos premios.
Hasta el 16 de diciembre inclusive, Universal Assistance brindará una promoción exclusiva para agencias turísticas de toda la región con la finalidad de incentivar las ventas, tanto en oficinas mayoristas como minoristas.
La promoción incentiva a los productores asesores de seguros a participar para convertirse en el “Goleador Universal” y ganar miles de dólares en órdenes de compra. De esta forma, la venta de un pax es igual a un gol. Cuantos más goles haga el vendedor, más cerca estará de ganar.
De acuerdo al producto vendido, la tabla de goles equivale:
Producto Value = 2 goles
Producto Excellence = 3 goles
Producto Maximum = 4 goles.
La campaña, que aplica para folletos y convenios e incluye módulos y anuales, es válida en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Paraguay, Honduras, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala y Uruguay.
“Al momento de planificar sus viajes, ya sean vacaciones o empresariales, los viajeros buscan la tranquilidad de un asesor experto. Con esta promoción queremos acompañar y premiar a los productores que buscan superarse a diario”, afirmó Ivana D. Sarzynski, gerente comercial de Universal Assistance.