La plataforma tecnológica de servicios para el hogar Rapihogar, se convirtió en la primera insurtech Latinoamericana en ser distinguida en los premios Seal Awards, durante la octava edición de Insurance World Challenges, la mayor feria insurtech del sur de Europa, organizada por Community of Insurance, una sociedad de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en red a nivel iberoamericano.
Rapihogar ofrece mantenimiento, beneficios, descuentos y experiencias para mejorar la calidad de vida de las personas y fue reconocida con la mención por su desarrollo de tecnologías aplicadas a la industria del seguro y el impacto en la vida de las personas. La entrega de premios ocurrió en Madrid, donde más de 350 asistentes acudieron a la Real Fábrica de Tapices de dicha ciudad para participar del evento. Al mismo tiempo, más de 1.000 personas de 20 países siguieron la premiación de forma virtual, tal como informa iProUp.
Esta startup cuenta con una red de prestadores de servicios que resuelve problemas del hogar como cerrajería, plomería o electricidad, y ganó en la categoría Latam, en una terna de la que participaron, además, Rocketbot y 123 Seguros. Además, complementan el vertical proptech, ya que cuenta con soluciones para administradores de propiedades y propietarios.
«Ser reconocidos por un hub de innovación en Europa es una excelente señal de que estamos en la dirección correcta. Y nos llega justo en un momento en que nos estamos preparando para regionalizar nuestra compañía con un plan de expansión fuera de Argentina», declaró Nadir Donemberg, cofundador, junto a Mariano Buxdorf, de Rapihogar, quien fue el encargado de recibir el premio.
La plataforma lleva a cabo un modelo de negocio B2B / B2B2C que trabaja para bancos, compañías de seguros, brokers inmobiliarios, brokers de seguros, desarrollistas, aplicaciones, industria del software y compañías similares. Este año, Rapihogar sumó grandes clientes como Galicia Seguros; Naranja X; Sancor Seguros; Qualia; Life e Hipotecario Seguros.