Apalancada en el respaldo de la compañía, trayectoria y solvencia, la idea gira en torno a concientizar sobre cómo los seguros se tienen que adaptar a las necesidades de los usuarios y no al revés.
“Somos una compañía que se apoya en su red de productores para poder estar en contacto con sus asegurados, cuando más lo necesitan, asesorándolos y brindando la calidad de atención que nos distingue como compañía”, afirma Christian Blousson, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Grupo San Cristóbal.
Los audiovisuales “Préstamo”, “Vestuario” y “Amigas” abordan la cuestión con un tono divertido planteando diferentes situaciones en las que una persona que desearía ser escuchada, comprendida y contenida, no encuentra exactamente lo que busca.
Además de los audiovisuales la campaña incluye materiales para radio, pauta digital, vía pública, cines, entre otros medios de alcance nacional. También abarca creatividad para eventos y acciones de verano.
Esta campaña incluye también a la audiencia interna: los días previos al lanzamiento Grupo San Cristóbal reforzó con sus colaboradores uno de sus principios rectores “Nuestra prioridad, el cliente”, compartiendo materiales de sensibilización sobre la calidad de atención y adelantando en exclusiva el contenido de la campaña.