La compañía Sura participó de una nueva edición de ExpoEstrategas, la conferencia destinada a referentes de la industria de seguros que tuvo presencia en el pabellón rojo de La Rural, el pasado 8 y 9 de agosto.
En esta oportunidad, SURA fue uno de los sponsors del evento y se presentó con un importante stand que se destacó por su tamaño y concurrencia de visitantes, quienes fueron recibidos por el equipo comercial de la aseguradora. Para dar a conocer su marca y atributos de la operación, se realizaron actividades lúdicas que atrajeron la atención del público presente.
El éxito que año tras año ha alcanzado este evento que recibe a Productores Asesores de Seguros de todo el país, fue la razón perfecta para presentar la nueva imagen de la compañía.
La exposición tuvo una duración de dos días en los que se habló de temas variados, como la política aseguradora y la supervisión de entidades, las perspectivas del mercado reasegurador local, la estrategia empresaria a corto y mediano plazo, la tecnología automotriz para la reducción del riesgo y la atmósfera política, entre otros.
Nuestra presencia en ExpoEstrategas con un imponente stand representa un hito más dentro del plan integral de posicionamiento de Seguros Sura en Argentina. Continuamos apostando al mercado local y enfocándonos en el desarrollando del canal de Productores Asesores de Seguros, que es nuestro principal canal de distribución”, comentó Nicolá Lamiaux, Director de Marketing de SURA.