Mercado Seguros

SURA cerró el año con ejecutivos y medios a bordo de una embarcación por el Río de la Plata

El pasado 22 de diciembre, ejecutivos y prensa se encontraron en una embarcación para conocer la nueva revista de Sura especializada en Tendencias y Riesgos de América Latina: GeoCiencias. La presentación estuvo acompañada de un rico y abundante desayuno. Durante la exposición los invitados disfrutaron de un paseo marítimo de una hora y media por Puerto Madero.

La nueva revista está orientada a ejecutivos de las empresas más importantes del país. Ofrecerá contenidos con rigor técnico, en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento que, además de mostrar las variables y fenómenos de la naturaleza de forma positiva, busca generar conciencia sobre su importancia e impacto en la gestión empresarial.

La publicación, que tendrá versiones locales en cada uno de los 9 países donde SURA opera, busca transmitir una nueva visión sobre los riesgos y presentar las opciones más estratégicas ante las oportunidades e incertidumbres que ocasionan los riesgos de la naturaleza. Se publicará cada cuatro meses de forma gráfica y digital.

Nuestro objetivo con GeoCiencias SURA es brindar visibilidad y anticipación a la toma de decisiones, además de herramientas útiles y estrategias de prevención en temas de riesgos de la naturaleza de la mano de expertos. Queremos ofrecerles elementos clave que faciliten la toma de decisiones de gestión de sus negocios, en cuanto a sustentabilidad y medio ambiente”, aseguró Federico Bacci, Vice Presidente de Canal Tradicional de Seguros Sura, durante el evento.