Asistencia Mercado

Strix by LoJack recupera en Chile un camión robado a empresa argentina

El vehículo fue localizado este martes 31 de agosto en la ciudad de Santiago de Chile, pocos minutos después de la denuncia y con su carga intacta. El camión que operaba para la empresa argentina de transporte internacional De Los Rios Hermanos S.A., había partido de Córdoba con destino a la ciudad de Santiago de Chile con carga refrigerada.

Strix by LoJack informó que el pasado miércoles 31 de agosto pudo localizar y recuperar el vehículo marca Volvo con dominio LBL 290 de la empresa de transporte internacional De Los Rios Hermanos S.A. así como también el acoplado con la carga refrigerada que llevaba, luego de que este martes 31 de agosto a las 10.14 de Argentina el mismo fuera denunciado por sus titulares como robado en las inmediaciones de la Ruta Norte 5 y la Autopista Vespucio Norte, en las afueras de la ciudad de Santiago en Chile.

“Luego de que se radicara la denuncia de robo a mano armada, procedimos a activar el sistema de rastreo y localización de las unidades, tanto del tractor como de la carga, para poder dar con su ubicación”, señalaron desde el área de operaciones de Strix by LoJack.

La unidad había partido desde la ciudad argentina de Córdoba con destino a Santiago de Chile con carga completa. Tras la denuncia y activación de los servicios de Strix by LoJack, el camión Volvo color gris fue hallado en Santiago, en las intersecciones de Américo Vespucio e Ismael Briceño a las 11:02 de la mañana (hora argentina), pocos minutos después de haberse recibido la notificación por parte de la empresa titular del vehículo y a unos 8 kilómetros de distancia del lugar del robo.

Strix by LoJack notificó al cliente y a las autoridades locales para la resolución del caso.

“La tecnología que ofrecemos a los clientes nos permiten lograr la trazabilidad de sus unidades y cargas en cualquier lugar, dentro y fuera de Argentina. Esto les permite a las organizaciones trabajar de forma ágil y concentrada en la generación de valor, con la tranquilidad de saber la ubicación y el estado de sus activos” concluyen desde Strix by LoJack.

Print Friendly, PDF & Email