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Strix by LoJack firma acuerdo con MOPAR, del Grupo FCA

Strix By LoJack y MOPAR, la marca original de servicio, repuestos y accesorios de FCA, anunciaron la firma de un acuerdo comercial para facilitar la adopción de tecnología GPS, rastreo vehicular, localización online y aviso de movimiento a los vehículos nuevos y usados de las líneas ARGO, CRONOS, TORO, MOBI y STRADA 1.4.

“Este acuerdo comercial entre ambas empresas es una forma más de agregar valor para los clientes, porque permite adquirir el vehículo con la tecnología Strix By LoJack ya incorporada cumpliendo con todos los estándares de fábrica que garantizan su máximo rendimiento, manteniendo la garantía de FCA sobre la unidad”, explica Gastón Garat, Gerente de Ventas Nacional de Strix By LoJack en Argentina.

MOPAR tiene operaciones en 120 países, cuenta con más de 500.000 números de parte (entre reparaciones y accesorios), más de 5 millones de metros cuadrados de almacén, 45 oficinas comerciales, 50 centros de distribución, 20 centros de atención a clientes, 3.500 proveedores, más de 11.000 destinos de envío y más de 350.000 pedidos diarios alrededor del mundo.

Según el último informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), entre enero y octubre de 2020 se patentaron en el mercado local más de 286.690 vehículos livianos y comerciales, donde FCA se encuentra entre las primeras cinco terminales con mayor cantidad de unidades entregadas. Durante el mes de octubre, Fiat volvió a liderar el ranking de patentamientos por modelo con su Fiat Cronos, el cual sumó 2.806 unidades a la calle.

Strix By LoJack es el socio tecnológico y de negocios que simplifica el acceso de los consumidores a una nueva generación de servicios y funcionalidades de valor agregado, a la vez que facilita a las organizaciones de distintos tipos a gestionar sus activos de manera eficiente y segura, a partir del uso de información confiable y en tiempo real.

“Desde Strix entendemos que el futuro está en crear alianzas sólidas con partners estratégicos las cuales respondan las necesidades del consumidor, simplificando el acceso de cada usuario a la tecnología que precisa y demanda. Este acuerdo con MOPAR es un ejemplo de ello”, concluyen desde la empresa.