SSPV, la empresa líder en soluciones tecnológicas para el mercado asegurador con su principal producto Claims Services, recibió una de las certificaciones más importantes a nivel organizacional.
Great Place to Work es una certificación que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio, focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados. El concepto es acompañar a las organizaciones y a sus colaboradores para que su cultura laboral se transforme en una experiencia positiva.
El fuerte ritmo de crecimiento de la industria y la exigente demanda de los clientes en un mundo cada día más acelerado, pide soluciones nuevas y a la brevedad. Es por eso que, las empresas de tecnología trabajan hoy en un entorno global desafiante. Como consecuencia, son muchas las empresas que buscan atraer y retener al mejor talento. Tal es así que, lograr la mejor oferta para el empleado requiere de atención, capacitación, seguimiento e innovación permanente.
SSPV, viene trabajando en mejorar la experiencia de los empleados dentro de la compañía. Es por ello que con un nuevo departamento de Gestión de equipos y dentro del marco de un plan integral, se puso en marcha la ampliación de las oficinas, ubicadas en el centro de la ciudad, donde se priorizaran espacios de dispersión, con consolas, TV y juegos, salas de reuniones, un espacio exterior con parilla y beneficios pensados para el bienestar de aquellos que día a día construyen SSPV.
“Somos una Insurtech en donde no solo nos mueve la innovación y la búsqueda de mejora continua, sino también el bienestar de aquellos que forman parte del equipo. Estamos convencidos de que, no solo fueron las ideas las que nos posicionaron como líderes del mercado, sino que también, fueron cada una de las personas que forman SSPV” afirmó Gastón Ferreyra, Director de Marketing de SSPV.