La SSN emitió la presente Comunicación, por la cual informa que procederá a efectuar una actualización de todos los usuarios que oportunamente fueran designados para acceder a los diferentes sistemas informáticos actualmente en uso.
Para ello, deberán cumplimentar la preregistración de usuarios designados, a los efectos que se les proceda a asignar usuario y contraseña, tal los procedimientos detallados en esta norma.
Para aquellos sistemas o aplicaciones que requieren la asignación de usuarios y contraseña pero no utilizan el método de preregistración como por ejemplo Kausay y SCVO, deberán remitir por nota debidamente firmada por el Presidente o Representante Legal de la entidad, con los datos que se mencionan en la presente.
Vale remarcar que en todos los casos, los comprobantes y notas antes citadas, deberán ser cumplimentadas hasta el 2 de julio del 2014.
Se aclara que los actuales usuarios registrados serán automáticamente dados de baja, por lo que de pretender mantener a los mismos, se deberá cumplimentar el procedimiento antes descripto.