Mercado Seguros

SMG Seguros y SMG ART realizaron su encuentro comercial anual con Productores

El pasado 23 de agosto el Hotel Alvear fue el lugar elegido para reunir a los principales productores, ejecutivos y directivos de ambas compañías.

Daniel Arias, Gerente General de SMG Seguros y SMG ART, dio la bienvenida a los presentes, agradeció especialmente a los Productores por la confianza y el acompañamiento de siempre, habló del paradigma que plantea la nueva ley de ART, y aseguró que su impacto va a ser sumamente favorable para el mercado.

José Martín Aramburu, Gerente Corporativo del Canal Productores y Brokers, puso foco en la “estrategia 360°” del grupo, destacando la importancia del crosselling y una mirada integral sobre la cartera del cliente.

Durante el encuentro también se anunciaron los ganadores de las Convenciones 2017, con las que las compañías premian anualmente a sus mejores Productores. Este año, los destinos elegidos fueron Punta Cana, República Dominicana -en el caso de la categoría Master- y Tenerife, Islas Canarias -en el caso de la categoría Elite-. A su vez, en el marco de una campaña especial, se llevó a cabo el sorteo ante escribano público de un Peugeot 208 0km, del que participaron aquellos Productores que durante el año sumaron oportunidades de ganar con sus ventas de seguros patrimoniales.

Las compañías presentaron un nuevo concurso por un Alta Romeo “MITO” 0km, con el objetivo de continuar incentivando y premiando el esfuerzo de sus Productores.