Innovación

SignNow: Editar y firmar PDFs

Foto: Creative Blog

SignNow es una a App que funciona como un dispositivo de gestión de documentos PDF y una herramienta de firma electrónica. Permite a los usuarios ejecutar su flujo de documentos y mejorar el rendimiento de su negocio y agilizar su flujo de trabajo con la mejor solución del mercado.

Funcionalidades

  • Suba documentos y cree plantillas rellenables desde cero en pdf y otros formatos.
  •  Firme formularios PDF, contratos y otros documentos.
  •  Mantenga los archivos en carpetas especiales para una mayor comodidad y enviarlos a los destinatarios.
  •  Almacene formularios pasados en el archivo.
  •  Envíe archivos a múltiples destinatarios a través de diferentes métodos

Características principales:

La aplicación ha sido adaptada al cliente y sigue evolucionando constantemente para satisfacer las necesidades más sofisticadas.

  • Múltiples formas convenientes de firmar archivos.
  • Importe archivos desde el correo electrónico y Google Drive.
  • Modo de Kiosco para firmas en persona.
  • Establezca un orden de firma especial.
  •  Asigne roles a todas las partes.
  • Obtenga una notificación de firma y recordatorio.
  • Seguimiento del estado del documento.
  • Colaboración en una plantilla a través de la creación del equipo.
  • Guarde y reutilice firmas.
  • Edite documentos con el editor.
  • Rellene documentos PDF de forma segura.
  • Archive plantillas para su futura reutilización.
  • Cree enlaces de firma.

La App cuenta con una prueba gratuita.