Los fines de semana largos generan dudas existenciales: “¿voy al mar o arreglo la gotera?, ¿hago trekking o llamo al vidriero?, ¿viajo con los perros o nos quedamos todos en casa?”.
Iké pone manos a la obra para todo lo que tenés que resolver para salir de tu casa tranquilo.
En todo el país, Iké responde con sus planes “Hogar”, para reparaciones de electricidad, cerrajería, vidriería, plomería y gas. Te asiste en los arreglos de tu casa, para que no tengas que preocuparte.
Al tener mascotas, siempre genera dudas si viajar o no los fines de semana. Con Iké y su Plan de Salud para Mascotas, dispone de la red de prestadores más amplia del país para atenderlas aunque estén en viaje, con reintegros y cobertura en más de 300 centros de atención.
Si vas con tu auto, te da la mayor cobertura en los kilometrajes de remolque, asistencia en mecánica ligera y el mejor tiempo de respuesta del mercado con su compromiso de llegar adonde estés en 90 minutos.
Si decidís llevar tu bici, consultá por su cobertura para mantenimiento general; en viaje, te asiste en caso de pinchaduras, rotura de frenos y de cadena, eventuales traslados y te da la opción de un seguro por robo.
Coordiná y resolvé rápidamente con Iké, así el próximo problema existencial es “¿vamos al mar o a la montaña?”.