Para anticiparse a las Fiestas e impulsar los pagos sin contacto, BBVA lanza la promoción: “Semana BBVA”. El beneficio está dirigido a todas las personas usuarias del banco que tengan tarjetas de crédito y acumulen gastos superiores a $100.000, entre los viernes 6 y 13 de diciembre en pagos con NFC con su celular desde las aplicaciones Apple Pay, Google Pay o cualquier billetera virtual que permita pagar sin contacto desde el celular.
Para acumular los $100.000 pueden realizarse diferentes compras hasta alcanzar o superar ese monto. Suman gastos realizados con las tarjetas Visa y MasterCard tanto del titular de la cuenta como sus adicionales, no aplican compras realizadas en el exterior. El reintegro de $25.000 se depositará por única vez en la caja de ahorro del titular de las tarjetas dentro de los siguientes 30 días una vez finalizada la promoción. Las aplicaciones permitidas en la promo son Apple pay, para los usuarios de Iphone y Google Pay o la app BBVA para los usuarios Android.
Para que las personas puedan pagar desde su celular deberán contar con NFC. Esta tecnología permite realizar pagos sin contacto solo acercando el celular a la terminal. Para poder utilizar NFC con BBVA, se encuentran disponibles las siguientes opciones:
¿Cómo sumar tus tarjetas a Google Pay?
En un celular con sistema operativo Android, simplemente se debe descargar la aplicación “Billetera de Google” en “Play Store”, y tocar ‘Agregar a la Billetera’ y seguir los pasos para agregar las tarjetas. Una vez que se agrega una tarjeta a su Celular o Reloj Inteligente, puede comenzar a usar Google Pay en ese dispositivo de inmediato.
¿Cómo sumar tus tarjetas a Apple Pay?
En iPhone, simplemente se debe abrir la app de BBVA, seleccionar la tarjeta que quiere agregar y elegir la opción «Añadir a Apple Wallet”. Y listo, ya podés usar tus tarjetas desde tu celular.
¿Cómo pagar con la app BBVA?
Exclusivo para usuarios de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Los usuarios deben ingresar a la app BBVA y asegurarse de tener las notificaciones activas. Luego seleccionar la tarjeta con la que se desea pagar y seleccionar la opción “Pagar con Celular” y activarla. El usuario recibirá una notificación que confirma que la tarjeta quedó vinculada y debe marcarla como favorita. Desde ese momento, cada vez que el usuario compre, solo debe acercar su celular a la terminal de pago.