#Selfie se editó en 2017 como una edición especial impresa, bajo un concepto totalmente diferente al de las revistas tradicionales. Con el fin de presentar un“autorretrato” del mercado asegurador argentino, se realizó bajo un diseño moderno, asimilable a la navegación a través de un dispositivo mobile, pero en formato papel.
En este 2020 se reeditó por completo y sigue innovando desde el formato, digitalizándose al 100%. Lejos de las “revistas digitales” que estamos acostumbrados a ver, sobre todo en el actual contexto de pandemia, esta nueva edición se navega desde una interfaz especialmente diseñada, con interacciones, contenido audiovisual e identidad propia para cada uno de sus participantes.
Aseguradoras, brokers y proveedores del mercado nos cuentan -entre otras cosas- cómo han innovado en este 2020 tan especial, con foco en tres ejes:
- Transformación digital interna
- Transformación digital de cara al canal
- Transformación digital de cara al cliente
Pueden acceder desde el micrositio: https://selfie.100seguro.com.ar/
Desde el sumario, se puede conocer a sus participantes, cada uno de los cuales cuenta con su propio link exclusivo de acceso.
Cada semana, seguimos mostrando más autorretratos, ¡los invitamos a conocerlos!