Seguros SURA, empresa aseguradora líder en América Latina, presenta Academia SURA, un espacio de encuentro y transferencia de conocimientos pensado para ayudar a potenciar el trabajo de aquellos que gestionan los seguros a lo largo del país: sus Productores y Brokers.
Esta iniciativa busca mantener las puertas de la compañía abiertas y un diálogo activo con estos actores tan importantes para la industria, otorgándoles herramientas útiles e información indispensable para su trabajo respecto a las soluciones diseñadas.
El primer encuentro tuvo lugar en la Casa Central de SURA el pasado 14 de mayo y estuvo a cargo de Guillermo Beilinson, Gerente de la Unidad de Negocio Canal AMBA, quien exploró junto con los inscriptos las novedades respecto a las coberturas para Líneas Financieras.
Los próximos encuentros tratarán sobre coberturas de los sectores agro, caución, riesgo operativo, ingeniería y reaseguros, respectivamente.
Este proyecto responde a un nuevo paradigma que Seguros SURA adoptó a nivel regional donde se busca ganar velocidad de respuesta ante los riesgos emergentes. Bajo esta noción es que surge el modelo de Gestión de Tendencias y Riesgos (GTR), que administra y agrega valor al cliente, generando conciencia a partir del manejo de la incertidumbre, otorgándole a los negocios la capacidad de anticiparse a una tendencia, de reaccionar y de adaptarse a ella.
La compañía ha identificado una transformación disruptiva en la provisión de soluciones de todo tipo. Respondiendo a esta tendencia de mercado, Seguros SURA lanzó recientemente diversas coberturas diseñadas en función de las necesidades particulares detectadas, como lo es por ejemplo el Seguro de RC para Directivos y Administradores de compañías, el Seguro de RC profesional y su Seguro contra riesgos cibernéticos, entre otros.