Como parte del plan de optimización de servicios de Seguros SURA, la compañía incorporó a FRISS como solución de prevención de riesgo y detección de fraude. Se trata de una completa solución que permitirá a sus clientes reducir tiempos en el proceso de gestión de siniestros.
FRISS cuenta con la solución más implementada en aseguradoras de todo el mundo para prevenir el fraude. Su equipo experto acompañará a SURA durante todo el proyecto para lograr el mayor rendimiento en la prevención de riesgo y detección de fraude.
“Estamos orgullosos de que SURA Argentina haya elegido a FRISS para continuar brindando a sus clientes una mejor experiencia, ya que sabemos es una de las mayores empresas latinoamericanas en la industria del seguro. Es un honor para nosotros, formar parte de la evolución digital que caracterizan sus servicios, que tienen el foco puesto en el crecimiento de sus clientes y en los desafíos que presenta el negocio”, señaló María Herrera, VP de Sales de FRISS Latinoamérica.
“La estrecha cooperación entre el ecosistema, los clientes que ya han elegido a FRISS, y nuestro conocimiento nos permite a ambos, añadir una forma innovadora de luchar contra el fraude. En línea con los valores de Seguros SURA de responsabilidad y transparencia, logramos un paso más en el objetivo del negocio.” finalizó Herrera.
“Desde el punto de vista de conocimiento en seguros y la aplicación de nuestra tecnología en el mercado de América Latina, para FRISS es un orgullo contar con la confianza de un cliente como SURA Argentina y juntos cooperar en fortalecer el camino de innovación tecnológica ya emprendida”-, puntualiza Iván Ballón, VP de Desarrollo de Negocios para América Latina e Iberia de FRISS.
“Las tecnologías emergentes impactan en la cadena de valor de distintas maneras, creando nuevas oportunidades y riesgos para quienes las sepan usar en su beneficio. Por lo tanto, es necesario comprender y tomar conciencia de que la existencia del fraude de seguros afecta a toda la comunidad asegurada. En Seguros SURA estamos comprometidos a implementar las mejores soluciones con el objetivo de automatizar procesos, agilizar la relación con los productores y generar fluidez en la relación con los clientes. Esta alianza nos permitirá continuar en nuestro desafío frente al fraude en los diferentes canales y accesos digitales, a través de la inteligencia Artificial (AI), y, seguir brindando mejores servicios y experiencia nuestros asegurados.”, afirmó Jorge Valencia, VP de Accesos y Prestaciones de Seguros SURA Argentina.