En abril, el área de Prevención y Seguridad Vial de la Seguros Rivadavia, en cooperación con el Gobierno de la Ciudad, organizaron una jornada intensiva de capacitación para un gran número de conductores de colectivos.
La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la Línea de Microómnibus 47 S.A. (Transportes Nueva Chicago), en el marco de la inauguración de un nuevo corredor del Metrobús, el primero en realizarse con intervenciones peatonales para hacer los cruces más seguros, el cual beneficiará diariamente a más de 70 mil personas.
Además de recibir material didáctico con conceptos relativos a la circulación en los carriles exclusivos, los participantes obtuvieron información precisa sobre prioridades, velocidades, vehículos detenidos, ascenso y descenso de pasajeros, etc., sumándose contenidos de prevención de siniestros y seguridad vial.
Con iniciativas como estas, la aseguradora continúa con el impulso de acciones tendientes a contribuir a la reducción de los siniestros en la vía pública, en este caso, junto al transporte público de pasajeros, siempre con la finalidad de mejorar la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos.