El jueves 20 de diciembre, Seguros Rivadavia efectuó su tradicional celebración con motivo de la finalización del año, con la participación de sus más de mil empleados de todo el país.
En un clima ameno y de gran convocatoria, las celebraciones componentes tuvieron como principal objetivo reforzar el vínculo interpersonal y la integración, replicándose las mismas en los más de treinta Centros de Atención que posee la Aseguradora en diversas localidades del país. En cada una de ellas, su personal participó de un ágape, juegos, concursos y numerosos sorteos.
A su vez, en el marco de estas reuniones, se realizaron las entregas de distinciones en reconocimiento a la trayectoria por 15, 25, 35 y 40 años de servicio y relación con la Empresa, y a quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación este año.
En el caso de su Casa Central, el evento se realizó en el Salón La Enramada de la localidad de Gonnet, partido de La Plata, en donde participaron más de 350 empleados.
En este encuentro, su Gerente General, la Cra. Rosana Ibarrart, pronunció un mensaje en el que destacó el buen momento que viene atravesando la Organización, como resultado del trabajo asociado, comprometido y profesional de todos. Mencionó los avances del plan estratégico a tres años de reciente lanzamiento, detrás de dos objetivos básicos: el crecimiento en la participación de los Otros Ramos en la producción total y el mantenimiento de la participación del ramo Automotores, mejorando la rentabilidad. Y, asimismo, aprovechó para agradecer la labor del personal de todos los Centros de Atención, quienes diariamente ponen su energía al servicio de los asegurados, las empresas, los productores y los terceros reclamantes, y también a todas aquellas personas, sectores o áreas que, de manera constante, brindan soporte a las sucursales o a otros sectores de su Casa Central.
Posteriormente, junto al Presidente de Seguros Rivadavia, Sr. Néstor Erreforcho, y al de la Mutual Rivadavia de Seguros de Transporte Público de Pasajeros, Sr. Rodolfo Gonzalez, realizaron un brindis con todos los allí presentes, finalizando con un ambiente distendido, agradable y con la presentación de una banda en vivo.