Con un desarrollo propio y en consonancia con el crecimiento que viene manifestando en los últimos años, la aseguradora lanzó una nueva herramienta tecnológica que busca agilizar y facilitar las gestiones diarias de red comercial conformada por sus Productores Asesores de Seguros de todo el país.
Como resultado de un esmerado análisis de los requerimientos inherentes a nuevos paradigmas, nace este desarrollo tecnológico que permite brindar mayor apoyo a quienes son hoy los principales aliados estratégicos en la atención de los asegurados, garantizándoles rapidez y simplicidad en la gestión de diferentes trámites y tareas administrativas.
A partir de la puesta en valor de esta App de gestión, Seguros Rivadavia ofrece a sus Productores una nueva interfaz para que estén en condiciones de realizar distintas operaciones, mediante un acceso ágil y seguro, facilitando su trabajo y contribuyendo a dar mejores respuestas a los clientes, independientemente del lugar donde se encuentren.
De esta forma, los PAS que hayan descargado la App en cualquier dispositivo con sistema operativo Android, iOS o Windows Phone, a través del Play Store, del App
Store o bien de la Tienda, respectivamente, podrán tener una oficina virtual al alcance de su mano y cotizar pólizas, consultar su cartera de asegurados y siniestros, descargar o enviar documentación, acceder a información útil y muchas funcionalidades más.