Mercado Seguros

Seguros Rivadavia implementó un nuevo modelo de atención a nivel nacional

Desde hace un tiempo a esta parte, la aseguradora viene desarrollando e impulsando diversos cambios en materia de calidad de atención, con el propósito de mejorar los servicios brindados a sus asegurados y productores asesores, tanto en la venta como en la post venta.

En este marco, diseñó un nuevo modelo de atención para sus sedes propias, que incluye distintas modificaciones en infraestructura, tecnología, nuevos procedimientos y metodologías de trabajo, los cuales, además de favorecer, agilizar y eficientizar la atención de sus asociados y PAS, contemplan la unificación de la forma en que se atiende en todo el país, a partir de la normalización y estandarización de la estructura y los puestos que la componen.

Esto se complementa con la atención telefónica que ofrecen sus dos call centers propios, con recursos humanos altamente calificados para dar respuesta inmediata a aquellas consultas y gestiones relacionadas con las pólizas contratadas.

La primera implementación tuvo lugar en el centro de atención de la ciudad de Quilmes, tomándose la misma como prueba piloto. Luego, se continuó con las oficinas de las localidades de San Martín, Lomas de Zamora, La Plata y Capital Federal, y con las sucursales de la región de Cuyo (San Rafael, Mendoza y San Juan), Bariloche, Tucumán, Santa Fe y Trelew, entre otras.

En lo sucesivo, esta reingeniería será replicada hasta alcanzar a la totalidad de los Centros de Atención con que cuenta la compañía, aportando valor en la atención personalizada y brindando un servicio superador y a la medida de las actuales exigencias de los clientes.