El pasado martes 27 de febrero, Seguros Rivadavia realizó una significativa donación consistente en un amplio lote de material informático, producto de la actualización y renovación de insumos tecnológicos que la empresa realiza de manera permanente.
De este modo, se logró concentrar más de un centenar de equipos y artefactos electrónicos en desuso, a los cuales se les dio diferente tratamiento y destino, según su estado y condiciones.
En tal sentido, se entregaron insumos y equipamiento, tales como monitores, aparatos telefónicos, gabinetes y demás elementos pertenecientes al grupo denominado RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), a la planta “EKOA” del barrio Tolosa, perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata. Allí se realiza su clasificación entre aquello que puede ser restaurado y donado a instituciones de bien público, o bien darle el tratamiento correspondiente como residuos electrónicos.
Seguros Rivadavia continúa promoviendo iniciativas y trabajando en diversas políticas de Responsabilidad Social Empresarial relacionadas con la sustentabilidad, llevando a cabo proyectos que demuestran su compromiso y preocupación por el cuidado del medio ambiente.