En este sentido, se organizaron diferentes encuentros a lo largo del año, que contaron con la visita del Gerente de Dirección Comercial, Cr. Julio Salvioli, junto a distintos Gerentes Comerciales Regionales, en las que se presentaron aspectos estratégicos y coyunturales, además de nuevas herramientas para la labor diaria de la fuerza de venta. A su vez, se dio lugar al intercambio de opiniones y a la escucha activa de las necesidades y particularidades que se viven en cada zona o localidad a fin de instrumentar respuestas.
Entre algunos de los destinos incluidos en el cronograma de visitas, se destacan las ciudades de Trelew, Bariloche, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Santa Fe y el AMBA.
En la misma línea, se mantuvieron vigentes las habituales capacitaciones a cargo de Ejecutivos y Gerentes de Ventas del equipo comercial, puestos a disposición por la empresa para el perfeccionamiento y profesionalización de sus agentes, y se dio continuidad al acompañamiento en los cursos obligatorios del Programa de Capacitación Continuada.
Asimismo, haciendo foco en la concientización vial, se les brindaron charlas a cargo del Gerente de Prevención y Seguridad Vial de la compañía, Juan José Niedfeld, en las ciudades de Córdoba, Bariloche y Mendoza.
Los resultados de las iniciativas fueron muy satisfactorios en cuanto a su impacto a nivel general, con una importante convocatoria de PAS de distintas regiones del país.
En lo sucesivo, Seguros Rivadavia proyecta repetir estos encuentros, apostando a brindar a sus principales intermediadores, en el vínculo con los asegurados, más herramientas y soportes para contribuir al desarrollo de su labor diaria y la toma de decisiones.