La cultura aseguradora es una tarea diaria, pero qué mejor que potenciarla con una campaña de concientización durante una semana al año entre todos los que forman parte del mercado asegurador.
Está cada vez más cerca la cuarta edición de la Semana del Seguro y la Prevención, que se llevará a cabo del 21 al 27 de octubre/18, concentrando diversas acciones de comunicación y difusión en todo el país por parte de aseguradoras, Productores Asesores de Seguros y otros actores del mercado –entre ellos, la Superintendencia de Seguros de la Nación–, con el objetivo de desarrollar la conciencia aseguradora y la cultura de la prevención.
Desde su primera edición en 2015, un sinfín de adherentes ha colaborado en la difusión y con actividades de todo tipo para esta iniciativa que crece edición tras edición. Hay un centenar de instituciones, organismos, cámaras y empresas que forman parte de la Semana del Seguro y la Prevención, en una acción encarada por el mercado asegurador y dirigida a toda la sociedad.
Porque la cultura aseguradora es un trabajo diario, constante, que no debe descansar ningún día del año, y que depende de todos.
Enterate más en: www.semanadelseguro.com.ar