Mercado Seguros

Se realizó la primera edición de Zurich Gala del Bosque

El sábado 15 de noviembre se realizó  la Primera  Edición de Zurich Gala del Bosque para celebrar,  junto a la comunidad, los primeros 50 años de la compañía en el país. El concierto fue dirigido por el Maestro Ángel Mahler quien, junto a  su Orquesta de 40 músicos y artistas de primer, invitaron al público a vivir una noche mágica, en el marco de La Noche de los Museos.

Zurich Gala del Bosque, convocó a más de 8.000 personas que disfrutaron, en una cálida noche al aire libre, de la música del artista Ángel Mahler, que hizo emocionar a través de interpretaciones de clásicos de la comedia musical, de la música orquestal  y de los grandes autores locales.

Grandes y chicos tuvieron la oportunidad de escuchar a invitados especiales como Raúl Lavié, Julia Zenko, Cecilia Milone, Juan Rodó, Paula Almenares, Ignacio Mintz, Florencia Benítez,  Rubén Martínez y Fernando Dente.

A mitad de la noche, el comediante Enrique Pinti subió al escenario para hacer reír a grandes y chicos. Haciendo alusión a la celebración inició un aplaudido monólogo recorriendo, con sonrisas, anécdotas de sus propios cumpleaños.

Finalizando el show, Ángel Mahler aseguró: “es un placer compartir junto a Zurich este momento de celebración de sus 50 años. Hoy invitamos a la gente a disfrutar con la música porque queremos contagiar felicidad” y continuó: “hemos traído artistas de comedia musical, tango, ópera de todas las edades y géneros y, creo que dimos un poco de todo esto. Nos une el amor por la música y siento que logramos un ida y vuelta con la gente realmente único”.

Estamos muy contentos por la cantidad de gente que se acercó a disfrutar de este concierto. Fue una noche muy especial, de fiesta. Vimos momentos muy divertidos, y otros tantos emotivos. Para nosotros es un gusto brindarle a la comunidad un espectáculo de estas características”, aseguró, por su parte, Adriana Arias, Head of Communications de Zurich en la Argentina.

Zurich Gala del Bosque, se sumó al Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan, ONG con la que Zurich está vinculada desde 2008 en el marco de su programa de RSE, invitando al público a acercar sus tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral.