Mercado Seguros

La Caja Seguros realizó la Bicicleteada “Movete en Bici”

En la mañana del domingo, La Caja se sumó a la Bicicleteada familiar para seguir promoviendo el uso saludable, ecológico y económico de la bici, motivando a los presentes para seguir aprendiendo sobre seguridad vial y prevención. La acción se realizó en el marco de la Semana Mundial de la Seguridad Vial, que tiene como objetivo principal promover campañas para mejorar la seguridad vial en todo el mundo. En esta oportunidad, participaron más de 4.500 personas. Clientes y empleados de La Caja y público en general, se sumaron a pedalear en familia y disfrutaron de un domingo diferente y entretenido, con las actividades al aire libre que ofrecía la aseguradora.

En el marco de la acción, la aseguradora instaló un espacio con dos tótems interactivos con trivias para que la gente se acerque a jugar y ganar premios como mochilas, llaveros, cintas de mosquetón y kits de seguridad vial. Los tótems presentaban trivias con preguntas sobre prevención y medio ambiente: hidratación y buena alimentación, vestimenta, seguridad vial, mejor uso y aportes de la bici.

Augusto Costhanzo, prestigioso ilustrador, dibujante y caricaturista argentino, fue participe de la acción de la compañía, interviniendo cascos y una bici que estuvieron exhibidos en el stand de La Caja y fueron sorteados en el evento, entre todos los que participaron de la trivia.

Sergio Goycochea y Chechu Bonelli, fueron los encargados de animar y entretener al público presente, en un recorrido de 10KM que salió por Avenida Calabria hacia el sur de la ciudad e incluyo un gran recorrido por todo Puerto Madero, la Reserva Ecológica, el Monumento al Taxista, Monumento al Tango y el gran Parque de las Mujeres Argentinas.

También participaron de la acción referentes de hábitos saludables como Carla Rebecchi, Rifle Varela, Cynthia Martinez Wagner (Turista en BsAs), Luciana Rubinska y Jota Leonetti, de control de tránsito, quienes se sumaron a la iniciativa y participaron de la bicicleteada.

La Bicicleteada es una acción que se alinea con el posicionamiento de marca que viene trabajando La Caja desde el año pasado, ya que promueve la simpleza a través de un medio de transporte cercano, sustentable y accesible para todos.

Print Friendly, PDF & Email