Mercado Seguros

Se presentó la tercera edición de “Súper Verano MetLife”

MetLife lanzó la tercera edición de “Súper Verano MetLife”.

Desde el 8 de enero al 8 de febrero, aquellos turistas que hayan elegido pasar sus vacaciones en la costa (Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Cariló, Valeria del Mar, Villa Gesell, San Bernardo, Mar de Ajó y Santa Clara del Mar) serán los destinatarios de esta acción promocional.

Jugar con la raspadita y ganar un premio instantáneo, sacarse una foto con Snoopy y su casita, o subir a las redes sociales las fotos del helicóptero  de MetLife o con el Snoopy gigante ubicado en la Ruta 2, son algunas de las propuestas de esta campaña  que apunta a entretener a las familias y a generar conciencia sobre la necesidad de contar con la protección de un seguro de vida.

En noviembre del año pasado, MetLife recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Argentina de Marketing (AAM) que galardonó a la compañía con el Premio Mercurio por esta campaña innovadora, de alto impacto, divertida y de fácil recordación.

Decidimos llevar a cabo esta campaña nuevamente ya que contribuye a generar conciencia aseguradora en toda la sociedad”, comentó Alvaro Toricez, Subdirector de Marketing de MetLife. “Esto es algo que nos permite afianzar nuestro esfuerzo para acercar nuestra empresa al público, ofreciendo una amplia gama de productos que se adecuan a sus necesidades”, añadió.