HSBC Argentina celebró una nueva edición del clásico cocktail que reunió a los asistentes del 58° Coloquio de IDEA, en un evento especial que se llevó a cabo en el salón Real del Hotel Costa Galana, de la Ciudad de Mar del Plata. El encuentro propuso celebrar una experiencia gastronómica, con reconocidos chefs locales que cocinaron en vivo para todos los asistentes.
Con una ambientación de inspiración marina, el cocktail agasajó a los invitados de la Noche HSBC Zurich y les propuso compartir una velada con las últimas expresiones locales en gastronomía, coctelería y música en vivo a cargo de un DJ.
En esta ocasión la participación de los chefs fue pensada para promover el uso de materias primas locales y estacionales y con dicho fin HSBC presentó exquisitos platos de la mano de:
-Patricio Negro, de Sarasa Negro: mortadela de mero y pistacho.
-Fran Rosat, de Lo de Fran: arroz cremoso negro de chistorra, chipirón y alioli de ajo asado.
-Lisandro Ciarlotti, de Lo de Tata: sánguche de pescado frito, pan brioche, salsa tártara,
lechuga y pepino encurtido.
-Eugenia Krause, de Asian Ghetto: curry estilo japonés.
-Hernán Domínguez, de Caldo: campanelle con polpetta pomodoro y pesto.
Junto a Mauro Trinarolli y Bárbara Pérez, chef ejecutivo y sub-chef de Costa Galana (quienes prepararon lomo de ternera ahumado, pera, cremoso de cabra y pan plano), deleitaron a los comensales y acompañaron a los anfitriones del esperado evento.
Este año el Coloquio regresó a la presencialidad con propuestas concretas, centradas en cinco ejes: empleo, educación, finanzas públicas, inserción de Argentina en el mundo y reglas de juego. IDEA 2022 reunió a los principales hombres y mujeres de negocios del país.