A veces no necesitás muchas respuestas, sino una que sea segura. Ese es el concepto detrás del claim “El valor de dar respuesta”, con el que Sancor Seguros reafirma su compromiso con sus clientes. Esta idea fuerza se reflejó en una acción digital desarrollada por la firma y protagonizada por Alexia Ferro, creadora de contenido, periodista y fanática de Lionel Messi.
Desde Miami (Estados Unidos), Alexia emprendió una misión cargada de emoción y perseverancia: conseguir una respuesta del mejor jugador del mundo. En una serie de cinco episodios dinámicos pensados para redes sociales, la vimos recorrer el estadio del Inter Miami, seguir cada partido de local y hasta acercarse a los lugares más icónicos de la ciudad donde Messi podría aparecer, incluyendo las inmediaciones de su casa.
Con el apoyo de Sancor Seguros, su búsqueda se transformó en una historia atrapante. Finalmente, la espera tuvo su recompensa: un encuentro inesperado en la calle, donde el astro, desde la ventanilla de su auto, le brindó la tan ansiada respuesta, en un final del cual se hicieron eco algunos de los medios más importantes del país.
Este relato no solo refleja la pasión y la perseverancia de Alexia, sino que también refuerza el mensaje central de Sancor Seguros: estar presentes cuando más se necesita una respuesta.
Para ver el desenlace de esta historia y revivir cada episodio, podés seguir a Sancor Seguros en Instagram: www.instagram.com/sancorsegurosar.