Continuando con la difusión de su campaña institucional «Ser Sustentable», Sancor Seguros lanzó recientemente la segunda parte, que muestra de qué manera se plasma el concepto en las acciones de la Aseguradora y brinda pautas sobre cómo todo ciudadano o empresa puede adherirse. Cabe recordar que la primera parte puso el foco en enseñar que la sustentabilidad no se reduce al cuidado del medio ambiente, sino que apunta también a lograr el desarrollo armónico con el medio natural y sobre todo, económico-social.
Con esta nueva etapa, buscamos invitar a la acción y dar cuenta de nuestro compromiso con la sustentabilidad, manifestando que en cada aspecto hay una gestión enfocada a la misma como principio transversal. La idea es transmitir que la conducta sustentable es responsabilidad de todos los actores sociales, desde los individuos a las empresas y organizaciones”, comentaron desde la firma.
Cabe recordar que la campaña se enmarca en el programa transversal «Hacia un Ciudadano Sustentable» de Sancor Seguros, concepto que alcanza tanto a sus funcionarios y empleados como a intermediarios, clientes, proveedores y la comunidad impactada con su gestión diaria. “En un tiempo donde la agenda global se encuentra marcada por los 17 objetivos de desarrollo sostenible, con esta propuesta integral sintetizamos nuestra visión como Aseguradora, pensando en las futuras generaciones y en lo que esperamos de nuestro negocio en busca de una contribución a dicha Agenda y a la sociedad”, ampliaron.