Mercado Seguros

Sancor Seguros presenta su campaña de comunicación con eje en los Productores Asesores

En la industria del seguro, como sucede con todos los servicios, hay un desafío intrínseco: el de ponerle rostro y así humanizar un producto que, de lo contrario, es intangible y muchas veces, impersonal. En rubros como este, donde la utilización del servicio está asociada a un acontecimiento negativo, todo se hace más difícil y es indispensable reducir la fricción con el asegurado.

Para salvar estas cuestiones, Sancor Seguros siempre ha confiado en sus aliados estratégicos: los Productores Asesores de su amplia red a nivel nacional, que constituyen el nexo directo con los clientes y le garantizan no solo un trato personalizado, orientación profesional y cercanía permanente, sino también contención cuando el asegurado más lo necesita, que es al momento del siniestro.

Reforzando el lugar que ocupa el cuerpo de ventas como corazón de su política comercial, la Aseguradora lanzó una campaña de comunicación con eje, precisamente, en los PAS.

“Queremos destacar la importancia que para nosotros tienen los Productores Asesores; una importancia que se ha puesto de manifiesto más que nunca en el contexto de la pandemia. Es un reconocimiento al lugar que ocupan en nuestra empresa y también al enorme esfuerzo que están realizando para defender las coberturas y contener a sus clientes asegurados”, puntualizó el Director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros, Osiris Trossero.

La pieza central de esta campaña es un spot que da cuenta de que los Productores Asesores siempre estuvieron junto al asegurado, acompañándolo en los buenos momentos pero especialmente en los difíciles, todos los días del año y a toda hora, destacando la relevancia de contar con asesoramiento especializado al momento de contratar un seguro.

De esta manera, Sancor Seguros continúa estrechando los vínculos con sus más de 9.000 PAS distribuidos en todo el territorio argentino.