Mercado Seguros

Sancor Seguros invitó a sus Productores Asesores a una disertación en nuevas tendencias de ventas

Los efectos de la pandemia van mucho más allá de la cuestión sanitaria. Tal es así que ha cambiado las formas de trabajar, de circular en las ciudades, de relacionarnos y de aprender. En línea con esto último, Sancor Seguros creó un ciclo de videoconferencias pensado para sus Productores Asesores, donde especialistas brindan charlas virtuales sobre diversos temas de interés. 

El webinario del lunes 6 de julio (el número 10 desde el comienzo de la iniciativa) se tituló “El final de las ventas tal como las conocemos hasta hoy” y abordó tópicos vinculados a cómo hacer un plan de marketing para vender más pólizas, a más gente, con mayor frecuencia y a mejores precios.

La disertación estuvo a cargo del Lic. Patricio Vacchino, Director de la consultora Distinto o Extinto! Marketing Outsourcing, Presidente de Fundación Rosario Emprende y autor del libro “Marketing Distinto. Cómo hacer un plan de marketing”. Además, se desempeña como profesor universitario.

Cabe recordar que por este espacio ya pasaron figuras de renombre como los economistas Claudio Zuchovicki, Juan Carlos de Pablo y Luis Secco; el neurocientífico Facundo Manes, el Dr. López Rosetti; Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital; Martina Rúa, periodista con 21 años de experiencia en la industria de la comunicación; Andrés Repetto, quien desde hace 26 años trabaja en medio nacionales e internacionales analizando lo que sucede en el mundo y Gastón Morales, que compartió conocimientos sobre neurociencias aplicadas a la gestión comercial.

A través de esta propuesta, Sancor Seguros continúa generando espacios de encuentro para sus Productores Asesores de Seguros, de la mano de especialistas de primer nivel.