De manera reciente, la Asociación Argentina de Marketing anunció quiénes son los ganadores de la edición 2015 de su tradicional Premio Mercurio. Por quinta vez, el Grupo Sancor Seguros obtuvo el primer lugar en la categoría “Seguros”, en esta oportunidad con la presentación de Portal de Marketing, una herramienta de mercadotecnia y gestión comercial diseñada exclusivamente para sus Organizadores, destinada al cuerpo de ventas tanto de Sancor Seguros como de Prevención Salud y Prevención Riesgos del Trabajo. El objetivo de la plataforma es ayudarlos a potenciar sus ventas, organizar el negocio y mantenerlos actualizados sobre las novedades del sector.
El Portal de Marketing tiene cuatro grandes secciones diseñadas para brindarles a los Organizadores del Grupo Sancor Seguros, diversos recursos que los ayuden a transformarse en líderes de su zona. Las secciones son: Campañas Comerciales, Inteligencia Comercial, Entrenamiento Comercial, y Marketing y Comunicación.
Hace más de tres años desarrollamos esta herramienta comercial, que es también un modo de mostrar nuestro apoyo al canal de ventas. Es la plataforma más completa e innovadora del mercado que ayuda a nuestros Organizadores a hacer un diagnóstico de su cartera de clientes y ver su potencialidad de crecimiento. En este sentido, es un orgullo que el esfuerzo que hemos realizado para lanzar esta herramienta haya sido reconocido a través de este galardón”, comentó Germán Gramaglia, Gerente de Marketing del Grupo Sancor Seguros.
Acerca del Premio Mercurio
El Premio Mercurio, instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing, se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso.
Este galardón premia a las empresas y distingue tanto a la consultora, agencia de publicidad, agencia de promoción, de marketing directo y toda otra organización que haya tenido participación en el desarrollo y/o ejecución de la estrategia.