Mercado Seguros

Sancor Seguros anunció beneficios adicionales para sus asegurados de Vida con Capitalización

En un momento complejo a nivel mundial, que pone en jaque los sistemas de salud y las economías tanto de los países como domésticas, Sancor Seguros continúa sumando beneficios adicionales, bajo el convencimiento de que las situaciones extraordinarias requieren medidas de excepción.

En esta oportunidad, para los asegurados de sus productos de Vida con Capitalización (Vida Ahorro | Vida Inversión), la empresa anunció que podrán realizar Retiros Parciales de hasta un 50% de su saldo, sin quitas. El beneficio está orientado a solidarizarse con quienes eligieron esta modalidad de ahorro y que por la situación económica actual necesitan contar con su dinero en forma anticipada. 

Por otra parte, en forma totalmente gratuita, SANCOR SEGUROS ofrece a quienes hayan contratado estas coberturas, el servicio de «Llamando al Doctor», un consultorio médico virtual que permite contar con atención inmediata por videollamada con un profesional de la salud, disponible 24×7. En estos días de aislamiento social, la plataforma adquiere un valor significativo para contribuir al cumplimiento de la cuarentena y para maximizar la tranquilidad de las personas y sus familias.

La empresa, además, recordó que sus pólizas de Vida otorgan amparo asegurador para aquellos siniestros que tengan como causa de origen Covid-19, brindando así una cobertura que cobra especial relevancia en este escenario.

Finalmente, pone a disposición de los asegurados su Sitio de Autogestión, plataforma a la que se ingresa desde la web de SANCOR SEGUROS y que posibilita resolver consultas y gestiones, descargar la documentación de las pólizas o consultar información sobre los seguros, incluyendo el saldo de la cuenta individual.

Cabe mencionar que Vida Ahorro | Vida Inversión es un Seguro de Vida con capitalización que ofrece dos modalidades de contratación, en pesos y dólares. Los destinatarios son todas las personas que deseen resguardar económicamente el futuro no solo a través de un seguro de vida, sino también con un complemento de ahorro o inversión que les permita garantizar la continuidad de sus proyectos, independientemente de lo que suceda.  

Para las dos modalidades, la cobertura básica es la de Muerte por cualquier causa, las 24 horas y los 365 días del año. El componente de ahorro ofrece un rendimiento garantizado en pesos o en dólares, según la moneda del contrato de seguro. El de inversión, por su parte, otorga diferentes alternativas de Fondos Comunes de Inversión para que el asegurado elija la que mejor se adapta a su perfil y pueda combinar los fondos donde se invertirán sus ahorros.