En el marco de la celebración del día del motociclista el pasado 5 de marzo, San Patricio Seguros llevó adelante una campaña para homenajear a todos los motociclistas y reconocer su espíritu de libertad, camaradería, amistad y la permanente búsqueda de la aventura.
La campaña se inspiró en la figura de José Luis Carlessi, conocido como “El Conde Javornovich”. Carlessi fue un reconocido viajante de comercio que recorrió todo el país y llevó su pasión por las motos hasta los lugares más recónditos y en su honor, desde 2008, es que se celebra el 5 de marzo el Día Nacional del Motociclista con motivo de su nacimiento. Es así que durante este día San Patricio Seguros decidió homenajear a todos los motociclistas acercándoles material sobre “El Conde” para que conozcan sobre él.
“Desde San Patricio Seguros quisimos estar presentes y cerca de los motociclistas en su día y lo hicimos yendo a las raíces de esta fecha, para que todos puedan conocer el sentido de esta celebración”, comenta María Belén Lescá, Gerente de Marketing de San Patricio Seguros.
“En todo lo que hacemos siempre buscamos tener un rol activo en la sociedad, sumando valor a la vida de las personas. Por eso nos pareció importante estar presentes en este día llevándoles a los motociclistas una felicitación y aportándoles en su día algo diferente”, finaliza.
Con un equipo de promotores recorrieron las zonas de microcentro y tribunales quienes entregaron a más de 1000 motociclistas material sobre José Luis Carlessi y dejando en todas las motos estacionadas un saludo para que cuando el dueño llegara se encontrara con dicha sorpresa.