Mercado Seguros

San Patricio Seguros se suma a la Hora del Planeta

En el marco de La Hora del Planeta que se conmemora el próximo 27 de marzo a las 20:30 hs. hora local y siendo la más grande celebración por la naturaleza que se realiza en más de 180 países, San Patricio Seguros se suma a esta iniciativa con el propósito de continuar con su compromiso con la sociedad, asumiendo un rol activo y buscando sumar valor a todas las áreas de la vida de las personas.

Tanto durante el viernes 26 como el mismo sábado 27 de marzo, la compañía llevará adelante una campaña dirigida tanto a la sociedad como a sus clientes y colaboradores. A través de sus redes sociales convocará a apagar luces y aparatos eléctricos no indispensables durante 1 hora, desde las 20:30 hasta las 21:30, como demostración y en señal de apoyo para cuidar el planeta.

“Desde San Patricio Seguros asumimos un compromiso con la sociedad y buscamos en cada cosa que hacemos y en cada iniciativa, dejar una impronta que aporte valor a la vida de todos”, comenta Belén Lescá, Gerenta de Marketing de San Patricio Seguros.

Con este tipo de acciones queremos contribuir a concientizar sobre la necesidad y la importancia de adoptar diferentes medidas frente al cambio climático y en este caso lo importante que es ahorrar energía y reducir la contaminación que se genera con la electricidad, por lo que estamos orgullosos de hacer nuestro aporte a esta iniciativa que se celebra en 180 países”, finaliza la ejecutiva.

Y como activación especial durante estos dos días, aquellos que visiten la web de San Patricio Seguros, https://www.sanpatricioseguros.com.ar/, encontrarán una imagen diseñada para este día, transmitiendo su apoyo a la iniciativa global.

Con el propósito de seguir concientizando y contribuir a generar un cambio positivo en el entorno, San Patricio Seguros comparte algunos consejos para colaborar con el cuidado del medio ambiente:

  • Realizar compras éticas.
  • Consumir menos y más sabiamente.
  • Colaborar a restaurar la naturaleza de donde vivimos.
  • Adoptar energía renovable.
  • Promover hábitos más sostenibles.
  • Sumarse a movimientos como La Hora del Planeta, para ocuparse del cuidado y futuro del planeta.