San Cristóbal Seguros continúa acompañando a los Productores Asesores de Seguros (PAS) de todo el país en su desarrollo del canal digital. Para ello, lanzó una importante alianza con la agencia Leadaki, Google Partner Premier y especialistas en Marketing Digital que redobla la apuesta en este proyecto.
El proyecto permitirá potenciar las ventas en el mercado digital de seguro mediante servicios de marketing de Google. Específicamente, se trabajará sobre Sitios Seguros, una herramienta gratuita para que los productores puedan generar su propio sitio web, con todo lo necesario para autogestionar sus oportunidades de venta online y atraer nuevos clientes. Para ello, en una primera instancia se trabajará de cerca con un grupo selecto de PAS de todo el país, abarcando 12 ciudades diferentes y luego se irá ampliando a otros productores.
Estamos orgullosos de anunciar este proyecto que tiene por objetivo continuar acompañando y potenciando la transformación digital del productor. Nos unimos a líderes tecnológicos, como Google y Leadaki, porque entendemos que el know-how compartido de ambas industrias, nos permite ofrecer un Modelo de Agencia Digital a los PAS con Sitio Seguro”, aseguró Nicolás Renzi, Líder de Transformación Digital de Grupo San Cristóbal.
Hace más de seis años creamos Leadaki con el objetivo de ayudar a las Pymes argentinas a dar sus primeros pasos en el mundo digital, brindando resultados concretos que les permitieran desarrollar y potenciar sus negocios. Hoy nos encontramos con este desafío único en la región y que es parte de esa visión que tanto nos motivó cuando iniciamos», manifestó por su parte Andrés Snitcofsky, CEO Leadaki.
Estamos muy contentos y entusiasmados por acompañar a San Cristóbal, de la mano de Google, en el crecimiento de sus productores y por seguir formando parte de la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas argentinas», agregó.